28 ago. 2011

Creepy-pasta 5

Hola amigos/as.

Sé que muchos (o pocos, según la gente) estará hasta las narices de creepy-pasta pero a mi me gustan y se de buena tinta que a mi seguidora número uno también xD.

Así que empezamos.

EL REY BAJA


Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un foro muy peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente y sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

Esa era una frase que se usaba con frecuencia: “El Rey Baja.” Primero pensé que era un tipo de spam, por los números que aludían esa frase, pero… su uso era demasiado frecuente y errático como para ser simple spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

Me dije: “Al carajo, voy a ver qué pedo con este sitio”. Posteé en lo que parecía ser un “Random Board” casi como /b/, (no había tema designado).

Yo dije: “Hola, soy nuevo, y quiero iniciar un tema divertido”. Les dije que pusieran las imágenes más graciosas que tuvieran.

Ahí empezó por primera vez, aún recuerdo el primer comentario muy bien, este decía: “Bueno ver T juntura la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara “los injertos.” Asumí que era una broma interna.

Desde ahí, empezaron a escribir como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y orientales, algunos coreanos, japoneses y chinos.)
No tenía idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo: números y luego “El Rey Baja.”

Después de eso, la electricidad se corto, oscuridad total, me “frikié” enseguida, revisé la caja y los fusibles se habían botado. Los cambié y la energía regreso. Cuando regresé a mi ), estaba la imagen de un pequeñín en el monitor. Era caucásico y no tenía más de 10 años.

Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas oía lo que decía, era un siseado murmullo. Subí todo el volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.

Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un ente demoniaco. La imagen cambió, el pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.
Se fue la luz de nuevo.
Otra vez los fusibles, cuando regresó la energía, todo normal. Mi ) encendió normalmente, y nada tenebroso paso.
Empecé a recibir e-mails. Eran extremadamente crípticos, y llenos de codificados números, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decía, “Solo pásalo, SOLO PASALO, CHINGADA MADRE.” Y no supe qué quería decir.

Me levante para tomar agua, y me congelé del miedo. De mi techo colgaba un hombre, balanceándose suavemente. En las paredes, escrito con sangre seca, decía: “EL REY BAJA.” Cuando parpadeé, la visión se había ido.

Siguió por semanas.
Regresé al foro, me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar en un pinche manicomio, leí un post con tal coherencia: “Pasa a el rey, pasa a el rey.”
El Tema se eliminó antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, y cuando tecleé, las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenían mente propia. Escribí dos cosas. “HGHSUTHS.” y “4918484 EL REY BAJA.”
Entonces me di cuenta, estaba pasándola, las alucinaciones pararon, estaba bien. Aprendí como estar seguro.
Lo siento…

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA

LA MUERTE BLANCA

En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.
Hoy, un amigo mío me conto una historia.
Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):
Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.
La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…
Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.
Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.
Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.
Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.
Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.
Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.
Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.
No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.
El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.
Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…
Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.
Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.
Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…
Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.

SARAH O BANNON

Los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, Harold; el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada.
"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Pregunto Harold.
"¡Si!" Contesto la enmudecida voz.
"Naciste en Septiembre de 17, 1827?"
"¡SI!"
"Lalapida dice que moriste en Febrero 20, 1857."
"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!"
"Lo siento, Señora," dijo Harold, mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy mas seguro que el infierno que no estas viva ya, y de que tampoco volveras a subir..."

EL POZO

La respuesta a la pregunta esta al final de la nota:
Un día mate a mi hermana pequeña porque me molestaba mucho.
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro día cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.
Cinco años después mate a mi amigo después de una pelea.
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.
Diez años después, mate a una mujer que embarace cuando estábamos borrachos
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.
Quince años después mate al jefe que odiaba.
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.
Veinte años después mate a mi madre porque quedo invalida y no quería cuidarla
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no desapareció.
y el cuerpo quedo en ese lugar por días - días y días...
Respuesta:
La Madre por amor al hijo sacaba los cuerpos del poso y los escondía en otro lado...

Bueno, pues esto ha sido todo. Tranquilos que tengo más xD.

Nos vemos en la próxima, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario