21 ago 2011

Las bodas

Hola a tod@s.

Hoy os quiero hablar de las bodas, más concretamente de la última boda a la que asistí ayer.

Bueno, una boda es un acto donde 2 personas que se quieren contraen matrimonio, como todo el mundo sabe.

Este acto no sería un "problema" si no fuera porque tienes que lidiar con gente que ves cada 2-3 años, con vestidos/trajes que les han costado un riñón sólo para sentirse superiores a los demás.

¿Tan importante es para el ser humano creerse más que los demás? ¿De verdad tenéis tanto dinero como para compraros ropa que cuesta un ojo de la cara para sólo ponérosla una vez? Absurdo, en mi opinión.

Llegas a la iglesia, te meten un rollo de 1 hora mínimo para decirte lo bonito que es el amor, el compromiso y demás estupideces similares.

Después de eso están las fotos, que a ver como no te haces por lo menos una por quedar bien.

Después de llevar esperando 3 horas para ir al banquete os vais al susodicho banquete para comer o intentar comer, 4 gambas, 4 trozos de jamón, los platos (normalmente mediocres, que no gustan a nadie) el típico sorbete y la tarta.

No conformes con esto, la gente se empeña en gritar como si fueran animales vivan los novios a cada rato, que no me importaría si no estuviera intentando comer. Es tocar los cojones en valde.

Después de todo lo anterior, posiblemente haya barra libre, y amigo/a que no te toque conducir, porque si no estás jodido.

En la barra libre hay alcohol para aburrir, y normalmente música que gusta a todo el mundo (salvo raras excepciones como a mí, que si bien no me gusta... puedo tolerarlo). Pero anoche... Anoche la música no le gustaba a nadie, nadie. ¿En qué estabais pensando?

En fin, no he ido a muchos acontecimientos de este tipo, pero la boda de anoche fue la peor, con diferencia, de todas en las que he estado.

El año que viene tengo otra y me da miedo ir, sinceramente xD.

En fin, hasta aquí otra actualización más. Nos vemos en la siguiente, que no pasando nada tendrá lugar mañana xD.

Nos vemos ;)

1 comentario: