17 ago 2011

Las borracheras

Hola a todo el mundo que vaya a leer esto.

Hoy... me gustaría hablar de un tema que me preocupa. Como bien podéis leer en el título... son las borracheras.

Antes de nada decir que, posiblemente, yo no sea el más indicado para hablar de este tema, aun así lo haré igual :yao ming:

A mi me encanta salir una noche por ahí y pillarme el pedo de mi vida, como al que más, hasta estar a borde del coma etílico. Eso no lo veo muy mal, pero... ¿de verdad es necesario pillarse mierdas del tamaño del universo todos (y todos es TODOS) los fines de semana?

Yo considero que no. También soy consciente que emborracharse una noche por que te apetezca desconectar de los problemas, las broncas y tal puede ser necesario para no explotar y liarte a matar gente, pero no es normal hacerlo todas las semanas.

Lo que pretendo decir con todo esto... es: no os excedáis con las borracheras, ya que sólo ocasionan problemas de hígado y de cerebro (si, el alcohol no sólo afecta al hígado, también te puede dejar imbécil)

Bueno, pues a grandes rasgos esto ha sido todo.

Que a esto le haga caso quien quiera o quien pueda. Se que mucha gente (o poca, según los que lean el blog) pasará completamente del tema, pero os aseguro que es más grave de lo que parece.

Nos vemos en la próxima actualización. Cuidaros y hasta otra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario