1 sept. 2011

Contestación a Mireia Laguna

Hola amigos, amigas, bloggeros, bloggeras, góticos, heavys y demás.

Bueno, anoche me pasaron un "artículo" titulado la enfermedad gótica.
Aquí tenéis el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo: http://www.lapazmundial.com/mireialaguna/2011/08/03/la-enfermedad-gotica-xd/

Esto, en cierto sentido, me recuerda a la fan de justin bieber o como se escriba. Metiéndose con gente que no le ha hecho nada.

Antes de empezar a escribir en serio. CON ESTE ARTÍCULO NO PRETENDO LEVANTAR UN ENFRENTAMIENTO CONTIGO MIREIA. VOY A EXPONER MI OPINIÓN Y TENDRÁS QUE RESPETARLA (TANTO SI TE GUSTA COMO SI NO).

Empezando por el principio. ¿Cómo que enfermedad? Ser gótico, heavy, pijo o X no es una enfermedad, o no para mí. Yo veo más una enfermedad la intolerancia o la ignorancia (ambas cosas demostradas en tú escrito). Hablas sin conocimiento, y la información que hayas recopilado no me sirve para nada, ya que seguramente la hayas sacado de gente intolerante como tú. ¿Te has parado a preguntarle a alguien que de verdad tenga tolerancia? Yo creo que no.

Qué no tienen educación dices xD. Conozco gente gótica y te puedo asegurar que es más respetuosa y educada que cualquier otra persona "normal" a tus ojos.

Tener un punto de vista objetivo no es ponerse a juzgar o criticar cualquier acto por su parte.
Puedes opinar, como todo el mundo, pero tienes que saber sobre que estás opinando y conocer a alguien que, al menos, sepa algo de ese mundillo.

¿De verdad piensas que tiran su vida social, su futuro profesional y se arruinan la vida? Para empezar, no hay sólo un gótico en el planeta, así que no está sólo/a y mucho menos ahora con internet de por medio. Un gótico es tan válido para trabajar de cara al público como puedas serlo tú o cualquier otra persona, ya que son conscientes de que para trabajar tienen que dar cierta imagen. No voy a entrar en lo de que se arruinan la vida puesto que ya he dado motivos para hacer ver que no es así.

Tener un grupo de amigos con los que compartes forma de vestir, gustos musicales y demás no es una tribu, sino un grupo de amigos xD.

Yo pienso (y si algún gótico lee esto que me corrija) que no son esclavos de la moda, visten de la manera que les gusta, ni más ni menos. Pero no están todo el día comprándose ropa nueva, eso si es ser esclavo de la moda.

Tanto el rock como el heavy y derivados de éste tienen que ser cañeros, si no entiendes las letras es porque o te falta oído o no quieres prestarles atención. De todas maneras no todas las canciones de los géneros musicales antes mencionados son así, te pondría ejemplos, pero sería una pérdida de tiempo por mi parte.

Aunque pienses que esto que voy a escribir es una locura... Hay gente tolerante :O :O :O.
Un empresario contrata a la persona con ganas de trabajar, no a la persona que ves por la noche.

Yo no se a que personas le habrás hecho la encuesta del sexo, pero la gente que yo conozco folla cuando puede (y es mucho más que la media normal). Una mujer tendrá sexo con quién elija ella, ya que son las que deciden con quién, cuando y donde. Yo, si pudiera, sí me follaría a una gótica, además su manera de vestir me pone cachondo.
En cuanto a la zoofilia y la necrofilia... En todas partes hay gente enferma mentalmente, todo es cuestión de encontrar a gente sana.

¿Tú que cojones sabes de lo creativo que puede ser un gótico? Nadie sabe lo que pasa en la casa de uno salvo uno mismo. Ningún gótico que yo conozco quiere suicidarse, ser gótico no es ser emo. Un emo es un plagio de vestimentas y demás de un gótico. Espero que lo hayas entendido.

A ver, un gótico no te va a hacer nada porque le hagas una crítica y menos constructiva, y mucho menos te va a "clavar" un pincho de su muñequera o su collar, esos pinchos son de adorno, no hacen daño a nadie u.u.

En cuanto a tu último párrafo... Yo si cogería a la gente como tú y les enseñaría algo de tolerancia, seguro que con gente más tolerante el mundo sería algo mejor y la gente tendría menos prejuicios contra lo que no conoce.

Yo te doy las gracias Mireia, por darme algo de lo que escribir (hoy has sido tú, mañana puede ser otro u otra)

En fin amigos y amigas, ser tolerantes, antes de juzgar o criticar algo intentar conocerlo para actuar en consecuencia. Eso ha sido todo por hoy.

Se despide yo, un heavy sin remedio (y sin querer tener remedio) lml.

3 comentarios:

  1. Tío, me he leído primero el "artículo" de Mireia, y ahora con detenimiento tu respuesta... Y ¡dame un abrazo! Si ese "coso" tiene más fallos que... yo que sé, la verdad. Enhorabuena por tu blog en general :3

    ResponderEliminar