3 sept. 2011

Creepy-Pasta 6

Hola amigos y amigas.

Bueno, aquí os dejo más creepy-pasta.


LA MANO BLANCA
La mano blanca o "White hand sprite" es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.
Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo Lavanda.
Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.
Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.
Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".
El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.
No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...
Por lo visto, hay un muchacho que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar del modo más fiel al relato su comportamiento...
Y ésto es sólo el comienzo.
La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...
Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.
Aunque eso no es muy difícil de adivinar
La tercera y última animación que supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre enterrado vivo.
Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.
Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.
Buried Alive: Estás... aquí.
Buried Alive: Estoy atrapado...
Buried Alive: Y estoy solo...
Buried Alive: Muy, muy solo...
Buried Alive: ...te unes a mi?
Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.
El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.
Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.
Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...
...y si pierdes?
La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:
-Por fin! Carne fresca!
Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.
Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

VACÍO
Se rumorea que cada Halloween durante las horas 2 y hasta las 5 am, existe un vacío. Usted debe estar delante de un espejo en un cuarto de tono negro con la mirada fija en el espejo. Usted debe permanecer en la habitación y cuando llegue el momento, sentirá un escalofrío apoderarse de su cuerpo. Coloque su mano derecha en el espejo y susurre "Acepto". Si se hace correctamente, en el espejo, aparecerá una imagen débil de un niño sin ojos y con piel muy pálida. Se oirá como si hubiera muchas moscas dentro de la habitación.
Usted no será capaz de ver la imagen en el espejo, porque sentirá un terror indescriptible. El niño le hará cinco preguntas sobre eventos ocurridos en su vida. Su voz sonará como el roce del papel de lija y carecera de toda emoción humana. Por cada pregunta que usted conteste mal, uno de sus cinco sentidos desaparecerá, y si contesta todas mal, usted morirá. Por cada pregunta que conteste bien, deberá decir el nombre de alguien a quien usted conoce.
Las personas que usted haya nombrado, aparecerán muertas en la mañana, sin sus ojos.

LAS GEMELAS
Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.
Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.
Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.
Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.
Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Sin embargo decidió adoptar 2 gemelas, muy parecidas a las anteriores y así olvidar su perdida.
Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:
- Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir.

TABOO
Fue el primer juego de NES en llevar dos avisos en la carátula, una recomendación por edades, y una advertencia de considerar las posibles atrocidades que te diga el juego como simple diversión.
Taboo es una especie de simulador de tarot, la pantalla de título nos recibe con una calavera con los ojos rojos iluminados, tras esto, nos pregunta nuestro nombre, sexo y cumpleaños, datos fundamentales para que las cartas hagan efecto.
Y a continuación todo se pone en marcha, nos pide que preguntemos algo, lo que queramos, si vamos a tener suerte con el dinero, el amor, si viviremos una situación de armonía, si nuestro futuro es incierto, incluso situaciones de lo más indeseables (enfermedad, muerte…)
Acto seguido, se barajan unas cartas del tarot, con una animación por detrás realmente sicodélica, o mareante mejor dicho, y poco a poco las cartas van desvelando nuestro destino.
Los programadores de Taboo, cometieron varias irresponsabilidades, en el manual podía leerse que con Taboo ibas a tratar con fuerzas del mal que tratarían de destruirte, y no sólo eso, podíamos leer también:
No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir con Taboo, ni de ningún efecto, influencia o milagro que pueda producir en relación con el juego.
Otras locuras del manual:
Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador
Descargalo.

Advertencia:
Este juego puede resultar perturbador para gente sensible
[449.27 KB] ==> http://www.megaupload.com/?d=6VPJQRT0

NO TITLE
Este es un sueño que les sucede normalmente a los niños:
En el sueño estas parado adentro de un cuarto. Y puedes ver a una vieja que esta buscando frenéticamente algo, revolviendo cajón tras cajón.
Vos le preguntas, "Que estas buscando?"
La vieja se da vuelta y abre la mano.
"Estoy buscando mi dedo meñique."
Miras y es cierto que no tiene su meñique.
La vieja te pregunta, "Podes ayudarme a encontrarlo?"
Si tienes este sueño asegúrate de aceptar su petición, y encontrar su dedo.
Porque si no lo encontras, nunca te podrás despertar otra vez...

Bueno, ya pondré más en otra ocasión. Nos vemos en la siguiente actualización. A cuidarse lml


No hay comentarios:

Publicar un comentario