6 sept 2011

El amor

Hola amigos y amigas.

Hoy estoy melancólico, tendréis que perdonarme.

Hoy me gustaría hablaros sobre el amor.

¿Qué es el amor? Según la RAE el amor es: Un conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.

Para mi es un sentimiento que siendo recíproco es la puta ostia. El problema viene cuando no lo es (o lo ha sido y te han dado la patada).

Hay un refrán que dice que: más vale haber amado y haber perdido que no haber amado nunca. Al que dijo esto yo le digo... Eres idiota.

Vale que fueran otros tiempos, pero... Los sentimientos (de los que habría que librarse) están ahí y no desaparecen. Es muy fácil decirlo pero mucho más difícil hacerlo.

Conozco gente que está sufriendo por este tema. Una persona no es correspondida, otra ahora mismo está bien y la otra amó y perdió (como yo).

Mencionar a tres personas es por poner un ejemplo de cada caso.

A mi me gustaría no haber amado, ¿soy un desalmado? Tal vez. Pero siempre será mucho mejor que soportar la tortura que supone pensar que ahora mismo puede estar con otro, (si, está con otro) ¿cómo os pensáis que me hace sentir?
Llevamos 9 meses separados, pero aun así los sentimientos que le procesaba siguen doliendo, y pensar que lo dejó todo por otra persona duele mucho más.

Al principio me resguardaba en mi web, ahora no puedo hacer eso porque hay 3 ordenadores en casa y si me pongo a subir cosas yo les jodo el internet a los demás.

Esto del amor nos va a matar a todos, y si no al tiempo.

No tengo ganas de seguir escribiendo, nos vemos en la próxima.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario