23 sept 2011

Openings Anime

Hola amigos y amigas, hoy se me ha ido el santo al cielo, perdón xD.

Bueno, como bien saben los que me conocen... Me encanta el anime, tanto en castellano como subtitulados. Por esto me gustaría compartir con vosotros algunos openings que me han gustado mucho.

Así que... Vamos allá!!!!! (Aclarar que no es un ranking, es decir, los vídeos saldrán según me vaya acordando XD)

Devil May Cry



Death Note (El 2º)



Tokko



Dragon Ball (Z y GT)







Pokémon



Digimon



Black Heaven



Slayers (Reena y Gaudi)



Shaman King



Naruto y Shippuden







Chicho Terremoto



Bleach



Black Blood Brothers



Creo que son todos (seguramente se me olvide alguno). En fin, esto ha sido todo por hoy.

Antes de despedirme decir que si a alguien le interesa alguna de las series que han aparecido están todas en mi web juegosyanime29.es.tl

También acepto peticiones o sugerencias ;).

Bueno, sin más me despido por hoy, hasta la próxima chicos y chicas lml.

1 comentario: