15 jul 2012

Regalo Martii


Hola amigos y amigas.

Hoy estoy con todos vosotros para felicitar a una chica que cumple años.

¿Por qué? Porque me apetece en primer lugar, y en segundo lugar… Porque me ha echado una mano cuando lo he necesitado.

Marti, aquí te dejo la castaña de regalo que te he preparado, espero que te guste y… Feliz Cumpleaños xD.

IMÁGENES






COLLAGE


La presentación (y la entrada en sí) es un churro, pero no soy dado a hacer estas cosas xD. El próximo espero que me salga mejor.

Antes de irme... Dar las gracias a Aimii, porque me echó una mano con el collage ^^. Muchas gracias hime.

Y sin más que añadir esto es todo por hoy xD. Espero que te guste y que pases un buen día :).


2 comentarios:

  1. Uooooooo que gozada de regaloooo esta mil veces mejor que el mio te lo aseguro =D (ni as mirado el mio verdad? xD) En fin las fotos son geniales, no dudes que te las voy a chirimangar para hacer alguna entrada xDD (eso te pasa por no tener derechos de autor WARAJARAJRAJARAJARAA)

    Chaooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado xD. Eres libre de coger lo que te plazca ya que lo único "mio" es el collage yaoming.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar