Hola amigos.
Hoy os traigo unas historias conocidas como Creppy-Pasta.
¿Qué es un Creppy-Pasta? Buscando por internet esta es la respuesta que más me convence: un creepy-pasta es una historia (normalmente Fake) que circula por internet (en foros y como correo-basura) que te trata de acojonar con una historia estremecedora o terrorífica (al estilo de una leyenda urbana)
Bien, ahora que ya sabemos lo que es un Creppy-Pasta... Os voy a poner alguno.
LAMIDA
Aquí la historia: Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.
EL EPISODIO PERDIDO DE LOS RUGRATS
¿Recuerda Rugrats, la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.
Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.
Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da la vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye a la mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.
Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tasas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.
EL CUADRO DEL NIÑO QUE LLORA
Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.
Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.
SOLO EN CASA
Estas solo en casa, cuando de repente en las noticias empiezan a hablar de un asesino serial que se acaba de escapar de la carcel. Ves para afuera de tu casa mediante las puertas dezlisables de tu patio, y te das cuenta de que hay un hombre ahi parado, que ademas comienza a sonreirte. Este sujeto comparte las mismas caracteristicas que el asesino descrito en la television.
Dejas de mirarlo para tomar del telefono y rapidamente llamas al 911. Para cuando volteas a verlo, te das cuenta de que esta mas cerca.
Es entonces cuando sueltas el telefono y entras en estado de shock; No hay huellas en la nieve.
VOODOO
Hace algunos años, en un pueblo del que no recuerdo el nombre, una vieja gitana, se acercó a un hombre joven que paseaba para pedirle dinero a cambio de decirle la buenaventura. Pero el hombre empezó a reírse de ella y a insultarla, llamándola embustera y ladrona. Entonces la vieja le arrancó un pelo con rapidez y se sacó un feo muñeco de trapo del bolsillo, un muñeco de vudú. Metió el pelo en el interior del muñeco y le dijo al hombre:
''A este muñeco quedas atado, si cae en otras manos morirás ahogado.''
El volvio a reírse de ella y le quitó el muñeco de un tirón.
Unos meses más tarde, ése mismo hombre estaba en su casa con sus hijos, dos niños de tres y cuatro años, cuando oyó que empezaban a pelearse por un juguete. Cuando iba a acercarse, sintió una fuerte presión en torno al cuello y fue incapaz de respirar. Se llevó las manos al cuello, pero no encontró nada que se lo apretase. Empezó a marearse y trató de gritar, pero le faltaba el aire...
Cuando su esposa volvió a casa, le encontró muerto, con la cara morada e hinchada y el cuello lleno de marcas. Mientras tanto, los niños seguían peleando por un juguete, del que tiraban agarrándolo por el cuello: Era un muñeco de trapo viejo y feísimo...
Bueno amigos, estas son algunas de las historias que he conseguido encontrar, cuando tenga más las iré poniendo también.
Espero que las hayáis disfrutado.
Un saludo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario