24 sept 2011

Creepy-Pasta 7

Hola amigos y amigas.

Hoy va a ser copiar y pegar xD

Empezamos con los creepy de hoy.


VIDEO CHAT
Era otro día cualquiera, mi padre se había ido de “viaje de negocios”, me encontraba sola en casa, bueno…. Tenia a Sammy conmigo, era un puddle divino, era de noche e iniciaría una sesión de Chat con mi amiga Lucy, la conocí en un centro comercial la única vez que acompañe a mi padre a otra ciudad, nos hicimos muy buenas amigas, a diferencia de mi ella aún conservaba a sus dos padres, mi madre murió cuando yo nací, creo que mi padre me culpa por ello, incluso aun después de tanto tiempo.
Acababa de comprar una Web Cam., así que ella me vería después de tanto tiempo, estaba muy entusiasmada, así que encendí mi PC, apagué las luces, conecté la Web Cam. y los auriculares, estaba feliz.
- Hola Nicky, si pudiste comprar la Web Cam?-
- Siiii! xD, ya la conecto…
- oooohhh!!, estas preciosa!!
- Gracias! tu también, bueno…. Como siempre
A partir de este momento empezamos a hablar por el auricular, de repente sonó el teléfono, supuse que era mi padre, así que le pedí a Lucy que me esperara mientras contestaba el teléfono,
-hola?
- si? se encuentra Fred?
- no lo siento, numero equivocado
-que? No, es imposible es el 671
- si este es, pero aquí no vive ningún “Fred”. Dije de forma burlona e irónica
- o-kay. Dividió la palabra en dos partes –lo lamento mucho-
-oh!, no tiene importancia
Luego regrese a mi PC, seguí hablando, de repente se corto la conexión, mierda!, Salí de mi habitación (puesto que el router se encontraba en la sala) y fui a ver cual era el problema, todo estaba bien, que raro, bueno… regrese a mi habitación, cerré la puerta, y me senté, todo seguía normal, seguí hablando con mi amiga, pero ella me recibió con una pregunta que me aterro.
-Nicky?
- quien mas podría ser?.Pregunte irónicamente
- bueno…. Pues tu padre.
-Lucy, eso no es posible yo estoy completamente sola.
-no, es mas, acaba de salir en este momento.
Mire hacia atrás, y, mierda!, la puerta estaba medio abierta, joder!!!, yo la cerré, de eso no hay duda, la cerré!.
-Lu…Lu…cy? (tartamudee)…. Desconectare el auricular….
- Nicky, que te pasa?.... por que?...
-por que, realmente estoy sola.
-que!!!, Nicky, llama a la policía, mmm….. no se haz algo!!.
-no puedo, el teléfono esta en la sala, no soy capaz siquiera de moverme
La puerta se abrió, lo escuché.
-ahí esta de nuevo, cierto?
-no, no hay nadie, solo tu.
Mire hacia atrás, y para mi alivio, era Sammy, lo senté en mis piernas y lo abrace fuertemente, a tal punto de casi estrangularlo, mierda!, Sammy me ha mordido, y salió corriendo, directo a la sala, pensé que seria la ultima vez que lo vería.
- Lucy, avísame si vez entrar a alguien
- Claro, no quitare los ojos de esa colorida puerta rosa
-que?... Lucy, mi puerta es verde
- como?, entonces…
- esta en mi guardarropa!!
Decidí mirar, me arrepiento de haber hecho eso, vi una sonrisa sobresalir de las ranuras, una sonrisa tan macabra y diabólica, que pensé que era la mismísima muerte, lo ultimo que escuché fue una voz que decía: Buena noches, Fred.

LA MUJER DE LOS OJOS ILUMINADOS
Hola primero que nada esta historia me la contó a mí un maestro que tuve en la secundaria, le creo porque era un persona seria y porque además el lugar donde vive y donde yo vivía es una zona muy enigmática y de muchos misterios…
Resulta que dice que cuando era joven como de unos 23 años tenía un gran amigo al que le gustaba mucho ir a fiestas y andar con las chicas, bueno una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro (que se llama Salomón) se tenía que ir temprano entonces su amigo no se quería ir aun, entonces dice que lo dejo en la fiesta, ya como eso de las 2 de la mañana dice que su amigo se retiro de la fiesta y empezó a caminar para ver si tomaba un taxi, cerca de ahí hay un puentecito y luego del puentes están unas bancas como de un parquecito, bueno el caso es que el tipo este vio un mujer sentada en una de las bancas, tenía un vestido blanco con adornos rojos su cabello era largo, y traía un abanico, entonces se dirigió hacia ella para hacerle platica, cuando la chica se levanto y empezó a caminar dándole la espalda al, y el por mujeriego se fue siguiéndola, dice que el recuerda que camino como 5 minutos detrás de ella cuando reacciono estaba en la entrada del panteón del pueblo, debo aclarar que de donde él estaba hacia el panteón son como 2 horas caminando, dice que cuando vio que la chica entro al panteón el le grito y le dijo: oye cómo te llamas? en eso dice que la chica volteo y cuál fue su sorpresa que sus ojos eran como 2 faros de un coche, y en eso cayo desmayado el tipo….
Cuando despertó estaba en un jacal, como una cabañita sucia y mal hecha, estaba ahí una viejita que le estaba sirviendo un té, era una señora pepenadora que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos, sentía que le ardían muchos los ojos, entonces como pudo la viejita lo ayudo a contactar a su familia….
Regreso a su casa, ya habían pasado como 6 meses, pero el cada vez que cerraba los ojos veía los de la mujer que lo hipnotizó, como su situación fue empeorando lo internaron en un sanatorio en Xalapa…. y desde ahí en lo poco que se ha recuperado ha contado por partes lo que le paso….
Su amigo, mi maestro dice que investigo y dicen que esa mujer se aparece a los hombres porque su novio un día por celos la mato y de los golpes que le dio, prácticamente le saco los 2 ojos….
Bueno esa es mi historia, un poco larga lo sé, ya tiene como 7 años que no veo a mi maestro, pero yo creo que el amigo de él sigue internado…

SOLICITUD DE AMIGO
Un día mirando el Facebook, (como siempre) me encontré con una solicitud de amigo, curiosamente, estaba vacía, solamente aparecía una foto difícilmente reconocible en miniatura, así que procedí a su perfil.
Cuando entre, en vez de foto, había un espacio vació.
Evidentemente, con el nuevo perfil, a la derecha aparecían las fotos etiquetadas, en vez de las clásicas 5 fotos para mostrar, aparecía "el roble torcido nunca endereza" 1 palabra por cada foto.
Tal vez era una simple broma, pero aquí fue cuando se puso extraño.
Entre a una de esas fotos (ROBLE) se abrió un "Facebook" pues tenía un diseño pobre y fácil de hacer.
En vez de la palabra "roble" había una foto de mi familia, pareciera que la habían tomado ese mismo día, pues traía la misma ropa. Todos tenían un rostro bastante simple pero a la vez detallado. No sé como había sacado esta persona la foto. Así que proseguí directo a su perfil.
Entré, y apareció una línea roja en fondo negro, solamente eso, derepente, una mano se posó sobre mi hombro y una voz susurrante dijo "el roble torcido nunca endereza"
Salté hacia la dirección contraría,
Se fue la luz.
Intenté prender todo, pero no se encendía. Bajé y reinstalé los fusibles. La luz volvió.
Encendí de nuevo el PC.
Entré al facebook, todo normal, después vi una notificación. "ah comentado tu foto"
No decía quien fue, pero decidí ver quien y cual foto.
Aparecía una parte de mi habitación, técnicamente como si viera por mi nuca, no había ninguna notificación
Apareció la misma notificación. Accedí. Atrás de mí había una pequeña rama torcida, volteé y efectivamente ahí estaba la rama. Pero no era cualquier rama. Parecía más una brocheta, incrustada en ella, varios ojos conocidos e irreconocibles.
Cuando volteo a ver la pantalla. Estaba de nuevo la foto de mi familia. Pero ahora sin ojos, simplemente con huecos negros y vacíos, con una sonrisa macabra.
Volteo de nuevo a la rama, todos los ojos volteando hacia arriba, y uno voltea rápidamente hacia mi, con su mirada penetradora.
Se va la luz.
Con celular en la mano prosigo hacia los fusibles, algo pegajoso en el suelo me impedía caminar bien.
Cambio los fusibles de lugar. Acciono la palanca.
La luz vuelve, aquello que estaba pegajoso, no era más que sangre derramada y vísceras salidas de mi familia, toda y cada una de ella, incluso aquellos amigos de la red social agregados como ello.
No sé si puedo seguir escribiendo esto. Aún tengo varios riñones debajo de mí, estoy asustado, un gran silencio reina mi casa.
Hasta mejor vida, pues siento ramas en el cuello.

Eso es todo por hoy, pondría más pero considero que los de hoy son demasiado largos y tampoco quiero explayarme mucho. Nos vemos en la próxima actualización lml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario