Hola amigos y amigas.
Hoy me gustaría hablaros sobre la madurez.
Bueno, este tema se me ha ocurrido viendo un anime titulado (y pronto disponible en mi web) Pandora Hearts, en el que mediante un ritual uno de los personajes (de 15 años) alcanza la madurez.
Tal vez haya gente que piense que no soy maduro por ver anime. Sí, lleváis razón, a veces soy un niño, de hecho soy más niño que hombre aun. Pero día a día voy ganando más madurez y me acerca más a mi etapa adulta.
Pienso que hacer eso es completamente absurdo, ¿qué madurez va a tener una persona de 15 años? Hay gente con más edad que tiene menos madurez incluso.
No por hacer un ritual vas a ser una persona más madura. Cada uno adquiere madurez a un ritmo distinto, y puedo dar fe de ello (por suerte o por desgracia).
Es decir, hacer un ritual al cumplir una edad para dar el paso a la etapa adulta... No sirve para nada. A esas edades tan jóvenes es imposible que nadie sea maduro.
Con esto tampoco pretendo juzgar ninguna religión ni nada por el estilo (lo que haga la iglesia, sinagogas y demás entidades eclesiásticas me la sopla, no creo en Dios). Pero en serio si eso está permitido pienso que ni los adultos tienen madurez (ni 2 dedos de frente) para pararse a pensar y decir: "Joder, que madurez puede tener esta persona con 12-13 años, sigue siendo un niño y esto no lo va a convertir en adulto".
OJO, ESTO ES MI PUNTO DE VISTA, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE.
A grandes rasgos y para resumir: no por realizar un ritual vas a ser más maduro. Esa es la idea principal y que quería transmitir desde un principio.
Si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.
Nos vemos en la próxima actualización, nos venom lml.
En la actualidad, se hacen esas cosas sobre todo en américa y Sudamérica, al cumplir los 15 o 16 se monta un pollo de el compón, para que el crió o cría se lo pase genial, en resumen una tremenda estupidez y ganas de gastar pasta, (PERO QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO)
ResponderEliminarBuena actualización ^^