14 oct 2013

¿Por qué ando desaparecido?

Hola amigos y amigas.

Bueno, para aquellos que solían (o suelen) leerme y se pregunten donde he estado... La respuesta es sencilla, la falta de costumbre se me olvida que tengo esto y no lo actualizo. También es cierto que no tengo nada con qué actualizar.

Si, tengo vídeos que subir, que pasa; si subo esos vídeos grabar más va a estar complicado, me explico.

El ordenador que tengo ahora es una puta basura, que quiere decir esto: con los pocos recursos que tiene me es imposible jugar siquiera a un emulador de GBA sin que vaya mal, así que os podéis imaginar como sería si lo intento grabar.

Temas sobre los que hablar no se me ocurren, mis anteriores entradas han secado mi fuente de inspiración por decirlo de alguna manera. (eso no quita que si tenéis algún tema pueda hablar sobre él, en mayor o menor medida, todo dependerá del tema en cuestión).

¿Por qué no subes más comentarios?
Eso es fácil de responder, no encuentro ningún anime que me llame la atención lo suficiente como para hacerle un comentario. Sigo diciendo que si tenéis algún anime del que queréis que comente (y no haya comentado) podéis comentarlo y lo haré (para eso no hacen falta muchos recursos xD).

No se si tod@s lo sabéis pero empecé a escribir un libro (novela, relato como queráis) la cosa es que por estudios y, sobre todo, por falta de inspiración está parado también u.u.

Creo que no me dejo nada. Igual un día me animo y subo los vídeos que tengo pendientes y, si en algún momento puedo hacerme con componentes para el ordenador más potentes o me puedo comprar otro ya subiría más.

Creo que eso es todo.

Sin más nos vemos hasta que vuelva a acordarme de esto xD.


1 comentario: