26 ago. 2014

1ª Entrada del 2014 (Josue Yrion)

Hola a tod@s una vez más después de tanto tiempo!

Si, ya se que la primera entrada de este nuevo 2014 llega medio año tarde pero... se me había olvidado que tenía blog xD.

Realmente no tengo nada sobre lo que hablaros así que improvisaré sobre la marcha xD.

Creo que voy a hablar sobre Josue Yrion o como coño se llame este hombre.

Para quien no sepa quién es este pavo... es alguien que piensa que el "pokimon" y "los nintendos" (con esto ya os tiene que sonar xD) son satánicos.

Este tipo es un idiota, así tal cual suena. Habla de cosas sin tener ni puta idea. Si, he visto los vídeos para saber de lo que hablo y... no hay por donde cogerlo xD.

En primer lugar en el vídeo de "pokimon" confunde Pokémon con Yu-Gi-Oh!. Comenta las cartas en función de las imágenes de las mismas diciendo cosas como: "el diablo con forma de robot satánico" y cosas similares, es gracioso cuanto menos xD. También comentar que dice lo que le sale de la polla, porque las cartas son japonesas, pero aun así... xD. Al final del vídeo (creo) saca una lista con nombres de pokemon y sus ataques y lo asocia con cosas satánicas obviamente, porque si no no tendría puto sentido xD.

En el de "los nintendos" tiene algo más de razón, pero no mucha más, me explico: es cierto que jugar mucho a la consola o al ordenador con poca, mala o ninguna iluminación te jode la vista. También es cierto que algunos juegos, por los flashes y/o las mezclas de colores te pueden producir epilepsia. Hasta ahí es donde tiene razón. El tipo coge varias caratulas impresas (ni siquiera a color) en el que lee el título del juego y se inventa tanto el título como la contraportada además de recortes de periódicos que el tipo presenta, también, a modo de pruebas xDDD.

Si tenéis tiempo que malgastar... echarles un vistazo, al menos os reiréis un rato xD.

Y sin más me despido hasta la próxima, ja ne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario