26 jul 2011

Esencia de Loba

Hola a todos un día más.

Hoy me gustaría hablar del blog de una chica.
Esta chica se llama Cristina Ferrer Bellón (o Daknica, que es como se la conoce en todas partes xD).

El link a su blog es este: http://esenciadeloba.blogspot.com/

Este post se lo dedico a ella porque me a ayudado mucho con el blog y con mis páginas. Todos los fondos e imágenes están creadas por ella. Es una jodida artista. Como dibujante de comics se forraba.

Antes de que algún bacín salte con algo con lo que se pueda envenenar si se muerde la lengua... Decir que este post es simplemente en agradecimiento a ella, no hay una razón oculta ni pecaminosa al respecto.

Bombón, muchas gracias por la ayuda que me has prestado siempre, y no sólo en asuntos cibernéticos. Desde este pequeño espacio en la red... te deseo que todo te salga bien siempre (a pesar de que a veces las cosas pinten mal).

Por último decirte que, pase lo que pase, me tendrás ahí para lo bueno y para lo malo y lo sabes. Cuídate mucho.

Al resto de gente que lea el blog... Nos vemos en el próximo aporte que haga.
Nos vemos in the hell lml

No hay comentarios:

Publicar un comentario