31 jul. 2011

Sentimientos

Hola a todo el mundo.

Hoy os traigo un pequeño texto que escribí hace tiempo, en un momento de bajón que tuve, pero que aun así sigo opinando lo que en aquel entonces. Aquí os lo dejo.

Amor, dolor, rabia, odio... ¿de verdad sirven para algo? Yo pienso que no sirven para nada, salvo para hacernos daños a nosotros mismos y a los que nos rodean.
Es cierto que si no tuviéramos sentimientos no nos diferenciaríamos en nada a una máquina, pero... ¿en serio vale la pena sentir rabia por algo que no ha salido bien, por ejempo?
El mayor problema es que como seres humanos que somos no podemos librarnos de ellos por más que queramos y por más que nos empeñemos.
Es una putada con la que hay que convivir, no hay vuelta de hoja.
Puede que haya gente (de la poca que lea estas cosas) que no lo vea así, y me alegro por él/ella, en serio. Yo sinceramente preferiría no tenerlos porque no traen nada bueno, sólo traen dolor y sufrimiento, tarde o temprano.
Antes o después siempre se termina sufriendo las consecuencias del amor, la rabia o el odio y eso sólo desencadena en más sentimientos que siguen haciendo daño.
Quien lea esto... que piense en ello ;)

Pensarlo y arriba el animo xD.

1 comentario:

  1. Puede que el amor te traiga desamor, pero has pensado quizás que no todo ha de ser así?

    Piensa en el amor de un hijo, ok, puede que te dé disgustos, pero va a ser muy difícil que dejes de quererlo si lo comparas con otra persona.

    No me gustaría ser un robot T^T a veces pienso que mi vida tiene pco sentido como para que me quites mis alegrías, mis tristezas y MI AMOR POR MARK EVANS jajaja.

    Besos!! :)

    Pd: ·ya te comentaré alguna tontería. ya..." xD

    ResponderEliminar