4 may. 2012

Historia Zombi (1ª Parte)

La humanidad se enfrenta a algo inimaginable, algo que no pensaban que fuera a suceder nunca, algo imposible. Si, muertos vivientes.

La gente se pregunta: “¿Cómo es posible?” “¿A qué puede deberse esta situación?”

La guerra bacteriológica está a la orden del día. Debido a los incontables experimentos que se hacen en este campo alguno se salió fuera de control, provocando así el fin del mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

En algún lugar de España nadie sabía nada al respecto, con lo cual seguían viviendo sus vidas sin saber que, seguramente, pronto dejarían de vivir para empezar a sobrevivir.

Era un día normal en la vida de unos estudiantes, cuando de pronto alguien a quien nadie conoce se acerca a la verja del instituto. El conserje se acerca a ver que pasa y que era ese escándalo y, en ese momento, es donde termina su vida.

Un estudiante que estaba haciendo novillos ve lo que ocurre, así que decide ir a avisar a todo el mundo: al director del centro, a los profesores, alumnos… Obviamente le toman por loco y nadie le hace caso, así que coge a sus amigos más cercanos y les obliga a salir del centro para intentar llevarlos a un lugar seguro.

Uno de los profesores, al ver que el conserje tardaba demasiado, decide ir a echar un vistazo.
De repente, el conserje se levantó y se abalanzó sobre él, causando un infectado más. Debido a los gritos del profesor todo el mundo fue corriendo hacia las ventanas para ver que pasaba. Cundió el pánico, todo el mundo echó a correr desesperadamente para encontrar algún lugar donde poder esconderse y estar a salvo.

El chico que estaba de pellas (al que llamaremos Víctor) llevaba razón.

Cada minuto que pasaba había más y más de estos seres por ahí y estos, a su vez, provocaba que hubiera más.

Víctor, ni corto ni perezoso, decide que él y sus 2 amigos tenían que salir de allí sea como sea.


Si os gusta comentar, y si no os gusta también xD.

Aquí os dejo mi canal de youtube para que os suscribáis (como llevo haciendo unas publicaciones atrás)

http://www.youtube.com/user/viktoriano29?feature=mhee

Eso es todo por ahora xD

1 comentario: