29 oct 2011

Atrapar cualquier pokémon en blanco y negro

Hola amigos y amigas.

Bueno, la actualización de hoy surge de ayer. Como buen friki que soy mirando por youtube vi un vídeo que despertó mi curiosidad. Como podéis observar en el título el vídeo está relacionado con él.

Lo que vais a ver está probado al 100%. No sólo porque en el vídeo se demuestra que funciona, sino porque yo mismo lo estuve probando en profundidad.

Este es el vídeo en cuestión. Antes de ponerlo aclarar que el dueño del vídeo me ha dado permiso para ponerlo aquí.



Antes se me ha olvidado decirlo, yo lo he probado en ds. ¿Cómo? Mi R4-i SDHC tiene una sección o como lo queráis llamar donde están los trucos que tiene un ROM. En el caso de este juego tiene los 2 que hacen falta (y otros muchos).

Un consejo, si no quieres ponerte a pensar cuantas masters balls tienes que tirar te recomiendo que uses una calculadora. Me explico. Puede que si te pones a tirar master balls a lo loco tires más de la cuenta. Con la calculadora, restándole a 649 el número del pokemon que quieres que salga el resultado son las masters que tienes que tirar.

Creo que no tengo nada más que decir. Ah si, cuando vayáis a capturar al pokémon no uséis las masters, ya que al volver a buscar al pokémon saldrá otro distinto. Es sólo una recomendación, si veis que no lo podéis capturar de otra manera... Usarlas xD. Esto puede hacerse infinitas veces (siempre que esté el truco activado).

Bueno, antes de irme y como agradecimiento a flash13card (el dueño del vídeo) aquí tenéis su canal. http://www.youtube.com/user/flash13card

Pasaros y suscribiros. Sin más me despido, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario