4 oct 2011

Youtube

Buenas tardes amigos y amigas.

Hoy estoy aquí para hablaros de youtube.

Bueno, todo el mundo conoce esta web, así que no me voy a poner a explicaros que es y demás.

Lo que si os voy a decir es que es una página muy útil, ya que gracias a ella he podido solucionar muchos problemas relacionados con vídeo juegos e informática. Además también me ha hecho (y me hace) pasar muy buenos momentos, antes por unos motivos y ahora por otros.

En esta web hay vídeos para todos los gustos, aunque la gran mayoría se limita a escuchar música.
Yo normalmente cuando tengo un problema relacionado con informática antes de buscar por la infinidad de google busco primero ahí, ya que normalmente encuentro de manera más rápida y eficaz la solución a mi problema.

Bueno, como bien sabrán los que empezaron a leer este blog desde el principio... Yo tengo una cuenta en youtube, lo que me permite subir vídeos a dicha página.

Me gustaría compartir con vosotros mis últimos trabajos (por llamarlo de alguna manera xD). Pondré los 5 últimos. Todos están realizados por mí y Loquendo, programa que seguramente todos conozcan también.

Los vídeos serán por orden cronológico, del más antiguo al más reciente.

Sin más... Aquí los tenéis, espero que os gusten. (Y en menor medida que os suscribáis si tenéis cuenta en youtube xD)











Pues... Eso, espero que os haya gustado y tal.
Nos vemos en la próxima actualización lml

1 comentario: