2 oct 2011

Sufrir las creencias de los demás

Hola y buenos días amigos y amigas.

Os preguntaréis (o tal vez no) como es que actualizo tan temprano en relación a lo que estoy acostumbrado.
Simple, llevo despierto desde las 7:30 de la mañana y no, no es por gusto.

Os preguntaréis (o tal vez no again) ese título.
Bien, resulta que estamos de fiestas locales en "mi" pueblo, 4 atracciones, 1 puesto de palomitas y poco más. Bueno pues resulta que algunos días el cura, junto con algunas señoras muy devotas, no tienen nada mejor que hacer que salir a las 7 de la mañana a ponerse a cantar.


Puedo entender que sea una tradición o lo que cojones sea y lo respeto, cada cual reza a lo que quiere (yo rezo al dios del anime :S). Pero ¿qué sentido tiene hacer esa aberración? Esas horas son para dormir y no para hacer el idiota en mitad de la calle despertando al personal. Llevo sufriendo esta "tortura" los 10-12 años que llevo aquí. ¿Y porqué no te quejas? Dirán algunos. Y yo les pregunto ¿para que me voy a quejar?, si nadie me va a hacer caso xD. Además que tampoco soy quién para decirle a la gente como procesar la fe a seres fantásticos.

Esto sólo es para deciros que hoy estoy de mal humor por lo que ha acontecido hace unas horas. Pues eso es todo, no se si actualizaré esta tarde/noche con algo más, según me pille xD.

Pues eso, por ahora... Eso es todo. Nos venom lml.

1 comentario: