19 oct 2011

Diferenciar entre Ecchi y Hentai

Hola amigos y amigas.

Bueno, antes que nada pedir perdón por mi ausencia, pero como ya os dije estoy resfriado y hasta que esté al 100% otra vez va a pasar muuuuuuuuuucho tiempo. No obstante intentaré actualizar siempre que pueda.

Bien, como podéis leer hoy estoy aquí para intentar que la gente deje de confundir el género ecchi con el hentai; ya que, aunque son similares, no son lo mismo.

Yo pienso que la gente los confunde porque no entiende del tema. Es decir, quieren ir de listillos por la vida y meten la gamba (y no sólo pasa con el anime o el manga, sino con muchas otras cosas).

Yo tampoco soy un experto, no obstante he visto bastantes animes ya como para saber diferenciar un género y otro. Yo (particularmente) sólo veo una diferencia fundamental.

El ecchi se limita a (por decirlo a las claras) calentar al personal. Es decir, hay semidesnudos, pero en ningún momento se ve ningún genital, independientemente del sexo.

El hentai va más allá, no sólo se ven los genitales, sino que hay penetraciones, felaciones y demás cosas propiamente sexuales.

También he observado que mucha gente piensa que porque el dibujo de una chica sea en pelotas es hentai. Yo no lo veo así, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Os pondría imágenes, pero como no se que gente mira el blog mejor abstenerse, de todas maneras en google hay infinidad de imágenes al respecto.

Creo que no es necesario seguir ahondando en el tema. Puede que haya más diferencias entre ambos géneros, no obstante la principal es la que yo os he dicho.

Si alguien tiene algo que decir que comente y de su opinión o su punto de vista.

Si encuentro algo más sobre lo que escribir lo haré, si no nos veremos el domingo con el próximo vídeo de las novedades en mi página web. A cuidarse, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Imagínate que en una imagen está una chica semidesnuda y se ven penes, pero no está siendo penetrada... Sería hentai o ecchi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ven penes diría que es hentai. Y si los penes han eyaculado sobre la chica semi desnuda más aún xD

      Eliminar