14 oct 2011

Youtube y su Copyright

Hola y buenos días a todos.

Hoy estoy aquí para "quejarme" del copyright que tiene youtube.

Bien, me explico. Como bien sabe la gente que me conoce y la que sigue mi blog yo tengo una cuenta en youtube, mediante la cual subo vídeos de lo que me apetece o de lo primero que se me pase por la cabeza en un momento dado.

Bueno, tengo un par de vídeos (y uno que tuve que quitar porque me lo silenciaron) que, según youtube, pueden infligir las normas del copyright.

Estos son los vídeos en cuestión.





Me pregunto si soy el único al que le pasa esto. Es decir, infligir copyright con qué. Si acaso con la música, pero un montón de personas tienen las mismas canciones en sus vídeos y yo no les he visto avisos ni nada que se les parezca.

Estoy de acuerdo con que hay que tener cierto control sobre lo que se sube. Y me parece bien que te llegue la notificación de infracción en un día o un par de días. Pero, ¿qué es eso de que te llegue instantáneamente después de subir el vídeo?

Puede que estuviera equivocado, no obstante pensaba que youtube estaba controlado por personas, es imposible ver un vídeo de 6 minutos en menos de uno.

A la larga ellos salen perdiendo con esas notificaciones, ya que pierden posibles canales (o vídeos) donde publicitar.

No creo que esto sirva de nada, pero... Youtube (y sus miembros), dejad de dar por culo con el copyright porque ya me da miedo subir nada.

Atentamente Yo. Viktoriano29 en youtube.

Pues sin más que añadir me despido hasta el domingo seguramente. Nos venom lml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario