9 oct 2011

Últimas novedades en Juegosyanime29.es.tl

Hola a todos un día más.

Bueno, como bien saben los seguidores del blog que me siguen en youtube decidí hacer un vídeo todos los domingos con las últimas novedades en mi página.

Para el blog voy a hacer lo mismo. La actualización del domingo va a ser el vídeo que haga y suba a youtube.

Aquí os dejo el de la semana pasada y el de hoy.





Aprovechando esta entrada informo de que el blog estará parado hasta encontrar nuevos temas de los que hablar, porque os podría contar mi vida pero... No creo que os gustase.
No estoy diciendo que no vaya a actualizar en una temporada, sólo que las actualizaciones en lugar de ser cada día como vengo haciendo serán cada 2-3 días.

A lo de que me he quedado sin temas hay que sumarle que estoy cogiendo un resfriado y estoy un poco jodido por él. Probablemente la semana que viene toque el ordenador lo justo y necesario.
Perdón por las molestias que esto pueda causar a mis muchos o pocos lectores.

Sin más me despido hasta la próxima actualización. Nos venom lml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario