22 sept 2011

Detrás de la muerte

Hola amigos y amigas.

Bueno, hoy dejamos la mitología a un lado para hablar de una pregunta que nos hemos hecho todos alguna vez, ¿qué hay detrás de la muerte?

Bien, antes de nada, decir que esto es mi opinión personal, así que no quiero ataques de ningún tipo.

Seré claro y conciso, después de la muerte no hay absolutamente nada. Es así de simple.

Muchas personas creen que después de la muerte hay 3 cosas.

1ª.- Si has sido bueno lujo y bienestar eterno en el cielo.
2ª.- Si has sido malo una vida de sufrimiento y dolor en el infierno.
3ª.- Si no has sido ni tan bueno para el cielo ni tan malo para el infierno vas al purgatorio, donde vagarás por toda la eternidad.

Antes de seguir aclarar que yo no creo que existan ninguna de las 3. Para que algo así pudiera existir deberían existir tanto Dios como Satanás y tampoco existen.

Religiosos, no os tiréis a mi cuello, es así. Si hubiera un Dios no habría guerras, hambre, enfermedades... Y no me digáis que Dios nos dejó a nuestra bola porque es una chorrada y, aunque así fuera, en lugar de tocarse los cojones debería estar pendiente de la gente que necesita ayuda de verdad.

Si alguien piensa que me equivoco, que hay algo más allá de la muerte que no sea tu cuerpo pudriéndose y siendo devorado por gusanos que me lo diga.
Para mí después de la muerte no hay nada, he dicho.

Hasta aquí mi opinión personal sobre esto, nos vemos en la próxima actualización, lml.

2 comentarios:

  1. Hola lo siento pero discrepo con tigo por que yo creo que si hay algo despues de la muerte no creo que tu alma se queda con tu cuepo pudriendosea, se que no creo mucho en el Dios que pinta el cristianismo de que es bueno y amoroso con todos nosotros y tampoco creo en Satanas pero eso no significa que no hay otro camino despues de la muete yo creo que tú alma es como una energía y cuando mueres esa energía se espande y se livera de tu cuerpo y hasí esa enegía se une a una energía mas grande que talves se podria llamar Dios que sería la energía de las aciones que hasemos cada días, no es que que Dios nos diga que es ta mal y que bien sino que nosotros asemos esas asiones que seran en el futuro de unas nuevas asiones que deterninaran las dee mañana. Lo siento si no conpartes mi opinion y respeto la tuya por que se que con todo el mal que hay ahora es dificil creer que haya algo bueno en este mundo segura que te preguntas Dios cuando estuvo ayudandonos, en la segunada guerra Mudial, en el Titanic,... Nunca nos ayudo pero tal vez Dios no tenga que ayudarnos sino que nosotros tengamos que cambiar. Lo siento si me extendido un poco o demasiado, si si tienes esa opinion de Dios te recomiendo que aproveches la vida al maximo:).

    ResponderEliminar