25 ago. 2011

"Desaparecidos"

Hola amigos, amigas, conocidos, conocidas y demás gente que frecuente este blog.

Estuve mirando mirando mi viejo fotolog y... Me dí cuenta de que mucha gente con la que solía hablar ha desaparecido de mi vida. Tampoco es que me importe mucho, aunque depende de las personas que han desaparecido.

Mirando el fotolog también comprobé que prácticamente todos están cerrados a día de hoy. Yo haré lo propio con el mio, porque lo primero que no lo utilizo y lo segundo porque me trae malos recuerdos.

Perder amistades está a la orden del día y no sólo en internet. Yo (sin ir más lejos) he perdido muchas amistades por haberme mudado una y otra y otra vez. En ese caso si me jode no poder seguir en contacto con ellos, porque eran buena gente. Aunque... puede que se hayan echado a perder, dado que el tiempo cambia a las personas, igual que las personas cambian por la compañía que tienen.

Tener amigos (y cuando digo amigos me refiero a personas con las que puedes contar para todo y no sólo para pillarte mierdas descomunales y echar unas risas) es muy importante; ya que la amistad es lo único que perdura a lo largo del tiempo.

A todos los que tengáis amigos (y amigas, obviamente) cuidarlos y conservarlos, son lo mejor que os puede pasar.

"¿Cómo puedes decir esto? Seguro que es mejor tener novio/a o que te toque la lotería" Dirán algunos.

Tal vez llevéis razón, pero tanto las parejas como el dinero vienen y van y son cosas que a la larga no te harán feliz. Cuando tu pareja te abandone... ¿A quién se lo contarías para que te de apoyo y consuelo? El tema de la pasta no es muy distinto ¿de qué sirve tener todo el dinero del mundo sin nadie con quién disfrutarlo?

Esta actualización va, en parte, por los pocos amigos que aun conservo después de haber estado desaparecido por diversos motivos una temporada. Si, tengo pocos amigos, pero sé que son de verdad. Lo importante no es cantidad si no calidad y yo estoy seguro de que tengo calidad.

Bueno, me enrollo como las persianas cuando me pongo a escribir xD.

Resumiendo: no dejéis pasar a los amigos de verdad.

Nos vemos en la próxima actualización. Chao lml

1 comentario:

  1. >.< yo no he desaparecido de tu entorno por muy lejos que este XDDDD, se hace lo que se puede XDDDD

    ResponderEliminar