13 ago 2011

Hipocresia

Hola amig@s.

Hoy me gustaría hablaros de un tema que está más presente en la sociedad de lo que nos gustaría.

El tema en cuestión es la hipocresía.

Todos conocemos a alguien hipócrita, por mucho que nos empeñemos en negarlo es así.

El tema de esta "noticia" surgió anoche, cuando vi algo que me impactó, algo que no esperaba ver nunca. Lo que pasó es que una persona me decepcionó al no cumplir su palabra, convirtiéndose así en hipócrita.

Con esto lo que quiero decir es que: nadie puede erradicar la hipocresía, siempre habrá algún hipócrita suelto ( y eso es así )

Con esto no pretendo concienciar a nadie, ni mucho menos, ya que no creo que nadie vaya a hacerle el menor caso a esto. Es simplemente para desahogarme, como pasa con todo lo que suelo escribir de este estilo.

¿Qué alguien quiere pensar en ello? De puta madre

Añadir que yo también podría haber sido un hipócrita, pero se ve que soy el único al que le queda sentido común, (Si alguien se da por aludido...) y para razonar usa al cabeza y no su órgano sexual, a pesar de que nadie parece darse cuenta de ello.

En fin a grandes rasgos esto es lo que hay.

Pensar en ello si queréis y si no pues también xD

Nos vemos en la próxima actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario