18 ago. 2011

Seguimos con más creepy-pasta

Hola a todos un día más.

Se de buena tinta que a la poca gente que ve mi blog le gustan los creepy-pasta que pongo, así que aquí tenéis unos cuantos más.

LA PULSERA

En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me hablaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

El Doctor dijo: “Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… ¿No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?”


La asesina de porcelana

Hace mucho tiempo existió una niña llamada Yaiza. Ella era rubia y siempre iba peinada con dos trenzas. Tenía 9 años. El 3 de Abril de 1876 hizo su primera comunión. Su madre le regaló una muñeca de porcelana vestida de comunión que tenía una vela en la mano. En la espalda tenía un que al pulsarlo la muñeca cantaba y movía la vela a la que se le encendía la luz. A la niña le encantó y la colocó en una estantería que tenia en frente de su cama. Esa misma noche, a las tres de la madrugada, se escuchó a alguien cantar. Yaiza se despertó de un sobresalto y vio una luz naranja que se movía en medio de la oscuridad. Recordó que era la muñeca y fue a encender la luz para pararla pero cuando se volvió la muñeca no estaba. Un escalofrío recorrió su cuerpo y el miedo invadió su mente pero tuvo el valor suficiente para buscarla. La buscó en el cajón de su mesita de noche, detrás de los libros, pero no estaba. Entonces escuchó un ruido debajo de la cama y cuando fue a mirar... ¡ahí estaba la muñeca!Tenía un ojo y el traje rotos y la miraba con cara de querer atacarla. En mitad de la noche se escuchó un grito y el silencio reinó de nuevo. A la mañana siguiente sus padres fueron a despertarla y cuando entraron en su habitación se la encontraron muerta en la cama y la muñeca había desaparecido. A su madre le afectó tanto su muerte que cayó en una depresión y todas las noches veía reflejado el espíritu de Yaiza en las escaleras y se ponía a hablar con ella. Nunca supieron quién la mató ni dónde estaba la muñeca.

El llanto del niño que llora

Hace algunos años solía ir a caminar nocturnamente, cosa que me era de sumo agrado.
El doctor me lo había recomendado ya que entonces era una persona obesa y mis problemas de salud solían ser grabes.

Una noche como todas me encamine hacia la ruta (lugar por donde siempre transitaba). Ese día hacia bastante frió y lloviznaba de a ratos, yo llevaba entonces un piloto que mi mujer me había regalado.

Seguí caminando y en la mitad del trayecto escuché llantos… deduje que seria de algún bebé abandonado por lo que me acerqué hacia el sonido.
Busque y busque hasta que al fin lo encontré, su cara era tierna, no parecía ser recién nacido.
Lo mire y el me sonrió, luego recorrí con un vistazo el alrededor.

Volví a mirarlo, el me sonrió nuevamente, salvo que esta vez su sonrisa era diabólica y sus ojos abrillantados… me miro un tiempo y lanzo algunas carcajadas espectrales, como si se burlara de mi.

Yo quede impactado, lo volví a dejar en el suelo y empecé a correr.
Solo me iluminaba la luna, corrí y corrí pero aunque me alejara las risas seguían taladrando mis oídos.

Crucé la estación del pueblo y cuando volteé para mirar estaba parado detrás de mí.
No se imaginan el terror que sentí en ese momento…
Como les decía seguí corriendo hasta llegar a casa, cuando entre todo cesó.

Esa noche nunca la olvidare… ya que ese niño perturba mi sueño cada noche.
Hay veces que hasta siento como llora…
Él espera que alguien más lo vuelva a recoger.

CONCENTRACIÓN

Todos sabemos que es concentración, es una parte vital para el ser humano pues la concentración nos permite hacer muchas cosas.
A veces cuando estamos demasiado concentrados perdemos la noción del tiempo lo cual hace que unos minutos parezcan solo unos segundos, un ejemplo de eso es este momento, estás leyendo esto y significa que estas concentrado en esto y no te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, seguro no te has dado cuenta de el sonido de la puerta, pero descuida es normal también como es normal que no te ayos dado cuenta de la cosa que entro a tu casa, que ¿acaso no la vistes? seguro es porque estas muy concentrado en esto.
Te aseguro que no te has dado cuenta de la cosa que entro a tu cuarto, que ¿acaso no viste cuando paso?, bueno descuida, ya no está en tu cuarto, así que no lo busques pero un consejo, sigue leyendo esto pues no querrás ver lo que esta atrás de ti, que ¿acaso no sabías que estaba ahí? ¿Acaso no sientes si aliento en tu cuello o no escuchas sus jadeos en tu oído? ¿Acaso no ves su reflejo en el monitor? bueno pues es normal y descuida, cuando leas hasta aquí esa cosa ya no estará atrás de ti, ahora está en tu cuarto escondido, esperando hasta que vayas a dormir, te diré algo, apaga tu computadora, ve al cuarto de tus padres, diles que los amas, ve a tu cuarto, cálmate y duerme, no veas bajo la cama o atrás de algún mueble, ni siquiera en el armario pues esta noche puede ser la última.

Para terminar uno de pokémon ;)

¿Dónde crees que estás?

En cada juego de Pokémon hay cavernas oscuras que requieren el movimiento "Flash" (Destello) para que puedas ver dentro de ella. Como sea, ¿alguna vez has intentado atravesarlas sin usarlo?
Descubrí este truco en Pokémon Gold, y lo he intentado en cada juego de Pokémon que poseo. Funciona EN TODOS, incluso en los juegos de la generación previa; Red, Blue, Green y Yellow.

Debes estar en una cueva oscura, o en cualquier lugar en el que puedas usar flash. Camina, pelea con Pokémon en la oscuridad, choca con entrenadores y sigue caminando en la oscuridad porque eventualmente encontrarás una escalera que no está en el mapa. Baja por ella.
La pantalla se volverá negra conforme escuches el sonido de 'bajando por las escaleras', pero sonará cuatro veces como si hubieses bajado cuatro pisos.
Una caja de texto aparecerá en la pantalla negra diciendo simplemente, "¿Dónde Crees que Estás?" La música se distorsionará por algunos segundos y la pantalla se verá con glitches. A veces oirás un sonido bajo, como si hubieses chocado con una pared, o un distorsionado grito de Pokémon que suena como un grito.

Entonces lo verás. En las versiones antiguas del juego parece ser que simplemente has encontrado un área nueva que no está en el mapa. En versiones nuevas, podrás decir que algo está mal porque todo está en blanco y negro.
Estarás en una enorme habitación vacía. Las cuatro paredes tienen algo escrito en ellas, usualmente tu nombre de jugador o los nombres de tus Pokémon. Puedes caminar por una de las paredes, dependiendo del juego. Si recuerdo bien, es la pared norte en Diamond y la izquierda en Yellow... y así.

Cuando camines por la pared, estarás de vuelta en el overworld fuera de la caverna, pero todo estará aún en blanco y negro. La música sonará más y más lenta, y ocasionalmente se parará. Intentar hablar con la gente ahora es inútil, no puedes interactuar más con ellos.
En Pokémon Yellow, el Pikachu que te sigue es ahora el sprite de un fantasma de Lavender Town. Si revisas tus Pokémon, seguirán ahí; mismas stats, apodos y movimientos, pero sus íconos serán reemplazados por la sprite del Fantasma.
Si caminas en el pasto y encuentras Pokémon salvajes, inmediatamente huirán de tí (similar a algunos Pokémon en GSC, como los perros legendarios o Yanma).

Regresa a la caverna de donde saliste. Este es ahora el único lugar donde puedes enfrentar a Pokémon salvajes y otros entrenadores, mientras no uses flash.

He descubierto recientemente que si juegas el juego así por bastante tiempo, en esa caverna eventualmente verás a un entrenador que se ve como tú (el ícono del personaje principal), aunque si intentas hablar con él, todo lo que sucede es que una caja de texto aparece diciendo "¿Dónde Crees que Estás?"

La pantalla se tornará negra, oirás el ruido seco y luego el grito distorsionado.


Pues eso ha sido todo, espero que los disfrutéis y no os causen pesadillas jejeje, nos vemos en la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario