19 ago 2011

Opening de Black Blood Brothers

Hola lectores/as, amigos/as y todos en general.

Hoy os traigo la letra del opening de un anime que vi hace poco (y que estará en mi web http://juegosyanime29.es.tl/), que si bien no es de lo mejor que hay... No tiene desperdicio.

La letra estará en japonés y al lado su traducción en español. Además os pondré el vídeo para que podáis ver el susodicho opening.

Empecemos

Nanimo kawakunai mou osorenai (ya nada me da miedo)
Akaku kori iro no namida (lágrimas de color rojo y negro)
Kono unmei to ashita no kioku (abrazaré este destino y mis recuerdos del mañana)
Kitsuku daite tabi suru (y partiré en mi viaje)
Mangetsu ni te wo kazashi (mientras levantaba mis manos hacia la luna llena)
Nagareru chi wo mitetara (y veía como la sangre fluía por ellas)
Mukaerarenai shukumei to namiutsu kodou (este destino al que no me puedo enfrentar y este pulso acelerado…)
Kesshite majiwaru koto nai (nunca se mezclaran)
Nyanko hikari no hazama ga tokeau (Así esa escisión entre la inmezclable luz y la oscuridad…)
Kyou ni koto ni koto kara hajimaru story michibikarete (se fundirán guiadas por nuestra nueva historia)
Chieisen Kibaki tomo ni ikiyou (Destrocemos el horizonte y vivamos juntos)
Susumu michi wa chigau keredo (Aunque nuestros caminos sean distintos)
Soba ni iru kara hanarenai kara (Porque estoy a tu lado, nunca te dejaré)
Kono ryoute de mamoru yo (te protegeré con estas manos)
Daremo tomerarenai demo akiramenai (Nadie puede detenerme, pero no se rendirán)
Kiba kokochi hibi ni shitteita (Recordando esos dias con la sensación de un colmillo…)
Kono unmei to ashita no kioku (abrazaré este destino y mis recuerdos del mañana)
Kitsuku daite mamoru yo (y los protegeré)

Aquí tenéis el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario