24 ago 2011

La visita del papa

Hola a todos una vez más y un día más.

Bueno, hoy hablaré sobre la visita del papa a España.

¿Cuánto pensáis que ha costado ese viaje? Yo no lo se, pero un pastón seguro.

¿Quién pensáis que ha pagado ese viaje? Eso tampoco lo sé, pero casi seguro que ha sido el Estado.

O sea, que no hay pasta para trabajo... pero si la hay para que un tipo gordo, viviendo en el vaticano rodeado de mármol y de oro... venga a rascarse las pelotas aquí en lugar de en Roma.

Yo no se como lo veis, pero... ser papa es el mejor curro del mundo entero. No se hace nada, pero lo que es nada y vive mejor que el Rey.

Volviendo al tema de la falta de pasta. ¿Por qué cojones no vuelan el puto palacio donde vive el gilipollas este (con él dentro xD) y venden los pedazos de oro y mármol?

Menuda gestión del país, así vamos como vamos.

En fin, a mí que venga el papa o el mismísimo Dios me la sopla, así tal cual. Lo que me da por el culo es que no hay dinero para trabajo pero si hay para que el tonto las pelotas del papa haga viajes que cuestan los riñones de miles de personas. De puta madre vamos.

Papa actual, dudo que vayas a leer esto o que alguien te lo lea, porque seguro que eres tan vago que ni leer eres capaz. Pero por si se da el caso... te dedico una canción de Ska-p, Crimen Sollicitationis.



Por cierto y antes de despedirme, con lo que escribo no pretendo levantar polémica ni malos rollos con nadie, es la opinión de un ateo y debéis respetarla, ya que, según vosotros sois los más tolerantes del mundo.

En fin, me despido hasta la próxima. Se despide yo, un ateo sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario